La Comunidad de Software Libre de Guatemala conformada por personas entusiastas en el uso y desarrollo de Tecnologías Abiertas, estándares abiertos y activistas del Software Libre y Cultura Libre en general, hace la cordial invitación en participar en el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre – FLISOL 2012; evento que se realizará en varios departamentos de Guatemala.

 

El FLISOL tiene como finalidad difundir el uso de las distintas distribuciones/Sistemas Operativos basados en FLOSS (Free Libre Open Source Software). Así mismo, el FLISOL permite año tras año un encuentro entre los miembros que conforman esta enorme comunidad nacional y una difusión masiva para las personas que deseen asistir y ayudar a difundir el buen uso de estas tecnologías.


El FLISOL se realiza simultáneamente en más de 18 países y en casi 90 ciudades, aprovechando la oportunidad para interconectar a toda Hispano-América en un evento sin fronteras y en pro de la libertad y soberanía digital. Este evento en particular, resalta cada día más la importancia y relevancia que tiene el uso de Tecnologías Abiertas en Latinoamérica.

Es por esto que los invitamos a formar parte de este Festival de Instalación y esperamos con mucho gusto que las Tecnologías abiertas y el Conocimiento Libre reafirmen nuestro compromiso de superación profesional y personal.

 

Sedes

  • Quetzaltenango: Instituto Dr. Werner Ovalle López .
  • Guatemala, Guatemala : INTECAP z.5
  • Amatitlán: Edificio Escuela Cooperativa UPA
  • Antigua Guatemala: Instituto IFS

 

mayor información : www.flisol.net/FLISOL2012/Guatemala